Restauración Neurológica

 

 

El Programa de Restauración Neurológica en el Centro Internacional de Restauración Neurológica (CIREN) consta de dos etapas: Semana de evaluación que determinará cuanti-cualitativamente el alcance de los trastornos neurológicos del paciente, la severidad y áreas del daño instalado, el estado clínico general y sus influencias en su estado actual, así como las posibilidades de recuperación que podrá alcanzar y el tiempo necesario que deberá invertir.

El tratamiento Neuro-restaurativo Multifactorial intensivo se diseña especialmente para cada paciente, en correspondencia con los resultados de la evaluación previa y se aplica mediante ciclos de 28 días, con objetivos específicos por cada uno. Sobre el paciente trabaja intensamente un equipo multidisiplinario de especialistas de alta calificación. El tratamiento Neuro-restaurativo, se realiza durante 7 horas diarias. En ambas fases participa un equipo profesional altamente especializado que incluye neurólogos, neurocirujanos, psiquiatras, clínicos, psicólogos, urólogos, especialistas en neuro-rehabilitación, y en enfermería neurológica; todos escogidos a través de una rigurosa selección académica.

Las clínicas de este programa son:

* Clínica de Trastornos del Movimiento y Neurodegeneraciones. * Clínica de Enfermedades Neuromusculares y Esclerosis múltiple. * Clínica de Lesiones Raquimedulares. * Clínica de Lesiones Estáticas Encefálicas. * Clínica de Neurología Infantil.

 

 

 

 

Contacto

Tuxpan No. 2 Despacho 303 Col. Roma Sur, México, D.F.

Tels. y Fax: 5219-8673 / 5219-8679