Celulitis

 

 

 

La celulitis puede manifestarse desde temprana edad, a veces a partir de la primera menstruación, y se caracteriza por la formación de grumos o depósitos irregulares de grasa en diversas regiones corporales. La razón es que algunas de las vías sanguíneas, sobre todo las ubicadas en piernas, caderas o nalgas, pierden elasticidad y firmeza, de modo que la sangre deja de circular con normalidad.

El tratamiento que le ofrecemos para disminuir la celulitis se basa en la utilización de la carboxiterapia y el ultrasonido terapéutico El CO2 inyectado con una aguja muy fina en las zonas afectadas, favorece la irrigación de la sangre, a través de una vasodilatación que mejora la velocidad de la circulación. El tejido recibe más oxígeno provocando que las toxinas sean eliminadas, además favorece la lipólisis, o sea la destrucción de tejido adiposo.

La carboxiterapia brinda excelentes resultados en pacientes con celulitis de vieja data, y por otro lado es un excelente método de prevención de su evolución en pacientes jóvenes.

 

 

 

 

Contacto

Tuxpan No. 2 Despacho 303 Col. Roma Sur, México, D.F.

Tels. y Fax: 5219-8673 / 5219-8679